¿Tiene preguntas?

Os respondemos encantados!!

¿Cómo funciona el Qiü Magazine?

Una vez contratado el servicio, nuestro equipo realizará la configuración inicial y publicación de la app en las tiendas de aplicaciones que Usted haya elegido (Apple Store, Google Play, etc).

Luego se le enviará sus claves de acceso a Qiü System, nombre del gestor de contenidos donde podrá subir sus publicaciones en formato PDF, y luego, añadir todo tipo de contenidos* como vídeos, audios, enlaces web y otros tipos de contenido multimedia.

Usted podrá previsualizar el resultado de su nueva publicación digital, y una vez conforme publicarla. La misma aparecerá inmediatamente en los dispositivos de sus suscriptores, dentro de su app.
Además podrá avisar a sus suscriptores de la nueva publicación lanzada con el sistema de Notificaciones Push que incluye Qiü Magazine.

Qiü System ha sido diseñado específicamente para que quien lo utilice no necesite tener conocimientos avanzados de informática, diseño o programación. Es una aplicación basada en web, esto quiere decir que Usted podrá acceder desde cualquier navegador HTML5 con su usuario y contraseña siempre y cuando tenga una conexión a internet.

* Los contenidos a subir dependerán de la opción que haya contratado.

Arriba