¿Tiene preguntas?

Os respondemos encantados!!

¿Donde se alojará mi App?

 

Recordemos que uno de los factores para calcular la tarifa aplicable a la App de tu revista era el volumen de descargas.

Esto puede ser descargas de tu App por primera vez, o bien, descarga de los diferentes números de tu revista por parte de los que se hubieran descargado en su día su App y que usted haya ido colgando.

Cada descarga requiere el acceso a nuestro servidor por parte de los mercados de Apps (Apple Store o Google Play) para obtener los bytes de la App y de cada revista y enviarlos al smartphone o tablet del usuario que se está descargando la App (la primera vez) o una revista nueva (en caso de que la App ya haya sido descargada previamente).

El server de Qiü Magazine aloja tu App y revistas para conocer con exactitud el volumen de descargas y poder facturarle por el número de bytes descargados.

Como ve, nuestro equipo de atención al cliente le formará y apoyará en la publicación de su primera revista digital, de forma que, a partir de la segunda publicación, usted mismo pueda hacer todos los pasos: Customización del diseño, adición de elementos multimedia y publicación de números en su App, todo de manera sencilla e intuitiva a través de nuestro gestor de contenidos.

 

Arriba