¿Tiene preguntas?

Os respondemos encantados!!

¿Cuánto cuesta Qiü Magazine?

Las tarifas aplicables son diferentes en función de los siguientes aspectos:
Periodicidad de la publicación, más económico cuanta menor cantidad de publicaciones realice al año. Ejemplo: Una publicación semestral será más económica que una publicación mensual.


Versión Light o Pro: La versión Pro permite incluir elementos multimedia como: Enlaces, vídeo, audio, html5, etc,mientras que la versión Light sólo permite la inclusión de enlaces web.

Tiendas de Aplicaciones: El coste de instalación puede variar según la cantidad de tiendas de aplicaciones en la que quiera distribuir su app.


Alojamiento y tráfico de datos: Todas sus publicaciones y sus contenidos estarán alojados en nuestros servidores en la nube. Cada vez que un usuario descargue una de sus publicaciones la tienda de aplicaciones correspondiente pedirá el paquete de información con los contenidos a nuestros servidores, los cuales enviarán la información generando tráfico de datos.


Qiü Magazine no cobra por el alojamiento de los datos. Cada paquete incluye una cantidad trafico de datos mensuales, y una vez superada esa cantidad se deberá pagar un coste extra por los mismos. Cómo se calcula el precio extra: si su revista tiene un peso de 20 megas, añadiendo 2 videos de 5 megas cada uno.
Tiene un peso de 30 megas

si esa publicación se la han descargado 1.000 usuarios usted tendría un tráfico de datos de: 30 megas x 5.000 usuarios = 30.000 megas / 1024 (29,29 GB) Si su paquete incluyera 20 GB de trafico, solo deberia pagar por 9,29 GB.

En cualquier caso, queremos transmitirle, que nuestro servicio es de los más completos y profesionales del mercado a un precio sin competencia. Compruébelo!!


Si usted se encuentra interesado en realizar una App para su publicación digital, llámenos o escríbanos un mail. Nuestro equipo le asesorará sobre la opción que mejor le conviene y le ofreceremos una tarifa adecuada a las características de su proyecto. Contáctenos!

Arriba