Blog

Noticias interesantes sobre nuestro programa de creación y publicación de Apps para publicaciones digitales

11 mar 2013

Descárgate alguna de nuestras Apps para revista digital

Os mostramos algunos ejemplos de revistas digitales publicadas en appstores gracias a Qiü Magazine, podréis ver algunos de los efectos que se incorporan con nuestro sistema y descubriréis usos novedosos de las revistas. Y en todas nuestras publicaciones veréis que la calidad de la imagen es perfectamente nítida.

En primer lugar queremos mostraros la revista Cuentos para el Andén, es una revista cultural, mensual y gratuita de relatos cortos, en convivencia con otros contenidos como la fotografía y el humor gráfico, inspirada en el metro y concebida para que los usuarios del transporte público puedan disfrutar de pequeños relatos o cuentos mientras viajan.

Esta publicación da pié a la participación de nuevos autores, y también de autores consagrados..

En la revista cuentos para el Andén, se incorporan algunos de los efectos que caracterizan a Qiü Magazine. Fijaros como el editor ha insertado numerosos enlaces para que, desde sus tablets y smartphones, los usuarios puedan hacer click, y acceder a las webs de los anunciantes en el apartado donde se muestren las ofertas y contenidos relacionados.

Qiü Magazine ha creado el sistema para publicar la revista en Andén en Android y Apple. Cuentos para el Andén cuenta con una App descargable desde Google Play y Appstore.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para descargarla desde Google Play, podéis acceder pinchad sobre la imagen:

 

 

 

 

Y si tenéis dispositivos Apple, podéis descargarla desde este enlace:

 

 

 

También podemos mostraros la revista Taxi Magazine, la primera revista del mundo destinada al usuario del Taxi. 

Revista digital para iPad Taxi Magazine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta revista, gracias a los efectos de Qiü Magazine, se puede hacer por ejemplo, de un catálogo de ropa de primavera, una auténtica tienda online.

Se podría hacer click en la revista y acceder a la página web donde se puede comprar el artículo que te ha gustado. Otras utilidades son, por ejemplo, poder hacer click sobre el anuncio de un hotel en la revista y reservar una habitación..

Descargáros la revista digital para iPad, iPhone, iPod y dispositivos Apple:

 

 

Arriba