Blog

Noticias interesantes sobre nuestro programa de creación y publicación de Apps para publicaciones digitales

06 jun 2013

Las tabletas superarán a las publicaciones impresas en 2020

Un estudio de la Empresa Me Quoda Group dice que en 7 años los lectores tendrán preferencia por leer en sus tabletas antes que en versión papel.

Un estudio basado en 1.293 usuarios de tabletas, adultos americános (nota: el estudio se basa en usuarios de tabletas y no sólo en dueños de las mismas), la firma encontró que el 23% de esta gente actualmente lee revistas digitales en tabletas en lugar de su versión impresa, y se espera que aumente a 65% en 2020.

Aproximadamente el 13% de los usuarios admitieron comprar un número de una revista o una suscripción en los últimos 30 días. Dos tercios (67%) de los usuarios de tabletas consideran los libros digitales como una fuente más confiable de información.

Cuando se trataba de que las marcas de tabletas, fue una resonante victoria para el iPad de Apple, que representó el 62% de los dispositivos. Kindle Fire de Amazon llegó en segundo lugar con 26%, mientras que sólo el 4% de los usuarios han accedido desde Nexus de Google.

Es el momento justo para que tu publicación se lance al mundo digital, puedes tener tu propia App para tabletas como iPad, Androd, etc. Tu revista merece su App! 

Ver artículo original en inglés

Ver estudio en inglés


 

Arriba