Blog

Noticias interesantes sobre nuestro programa de creación y publicación de Apps para publicaciones digitales

Blog

  • 06 jun 2013

    Las tabletas superarán a las publicaciones impresas en 2020

    Un estudio de la Empresa Me Quoda Group dice que en 7 años los lectores tendrán preferencia por leer en sus tabletas antes que en versión papel.

  • 11 mar 2013

    Descárgate alguna de nuestras Apps para revista digital

    Os mostramos algunos ejemplos de revistas digitales publicadas en appstores gracias a Qiü Magazine, podréis ver algunos de los efectos que se incorporan con nuestro sistema y descubriréis usos novedosos de las revistas. Y en todas nuestras publicaciones veréis que la calidad de la imagen es perfectamente nítida.

  • 05 mar 2013

    Aspectos a tener en cuenta si nos planteamos publicar en iPad, iPhone, Android, etc..

    En Qiü Magazine hemos querido desarrollar un Artículo que habla de los principales aspectos a tener en cuenta y tareas a llevar a cabo cuando nos estamos planteando publicar un revista para el iPad. Entre otros aspectos hablaremos de qué tipo de conocimientos informáticos hay que tener, qué opciones hay para publicar en tablets y smartphones: Kioscos digitales, tu propia App. En qué mercados de aplicaciones móviles publicar.

  • 08 feb 2013

    Porqué conviene publicar tu revista o catálogo digital en iPad, iPhone y dispositivos y tablets Android y no conformarse con una edición sólo en pdf

    Cuando se trabaja en crear revistas en formato digital, se suele utilizar normalmente el formato pdf para visualizar las publicaciones. Estas revistas se suelen promocionar en la web de la revista, para que los visitantes se las puedan descargar en sus ordenadores y dispositivos móviles y posteriormente visualizarlas. Esta tendencia actualmente está cambiando pues existen opciones mucho más completas que pueden mejorar la experiencia del usuario respecto a la versión pdf. La posibilidad de convertir una revista en una aplicación móvil desde la que visualizarla es el que nosotros consideramos principal avance en la evolución de este mercado, y lo que, desde Qiü Magazine tratamos de impulsar.

  • 15 ene 2013

    ¿Publico en Kioscos digitales o necesito mi propia App para mi revista?

    En Qiü Magazine, publicar e kioscos digitales nos parece una buena idea, por ejemplo para empresas editoriales con muchas publicaciones, que estén interesadas en distribuirlas de manera online por primera vez en dispositivos móviles. Pensamos que distribuir tu revista en Aplicaciones de Kioscos digitales es buena idea ya que normalmente estos kioscos tienen sus propios suscritptores y cuando publicas en uno de ellos, los suscriptores podrán ver expuesta tu publicación en el kiosco-App que hayas publicado, con la posibilidad de comprarla o descargarla gratuítamente. Pero desde Qiü Magazine te animamos a que tengas tu propia App (tu app, no la de otros), descargable directamente desde el mercado de Apple o Android.* Al tener tu propia App, podrás buscarte y encontrarte en las Appstores donde hayas publicado: Appstore, Google Play tu app revista o catálogo digital por su nombre, la encontrarás en estas plataformas con tu logo e información complementaria. Sin necesidad de compartir espacio en otra aplicación con otras publicaciones como sucedía con los Kioscos digitales. *Con Qiü Magazine, de momento se puede publicar en Apple y Android, estamos trabajando en cada vez más plataformas, aunque consideramos que los principales mercados son precisamente Apple y Android.